2 comentarios

Los regalos de Navidad (IV)


No os sucede a vosotros que cuando alguien os ve delante del ordenador se cree que estáis jugando. Gracias a Dios, hoy en día me gano la vida trabajando con un ordenador y parece que ya lo ven de distinta manera, aunque para nuestro padres siempre estaríamos mejor leyendo un buen libro. Así que quizá este año pida un libro y este no tiene mala pinta.

libro_guardianes

El resumen del libro dice así: “Los guardianes del libro tiene lugar después de la guerra de Bosnia, cuando Hanna, una joven bibliófila, se traslada a Sarajevo para restaurar un tesoro perdido.
Ya en Bosnia comenzará a trabajar en la restauración de la Haggadah de Sarajevo —un libro de oraciones judío— para tratar de descubrir sus secretos y reconstruir la historia de su milagrosa supervivencia. Pero el viaje también pondrá en movimiento una serie de acontecimientos que amenazan con quebrar la ordenada vida de Hanna, incluyendo su encuentro con Ozren Karamen, el joven bibliotecario que arriesgó su vida para salvar el libro.
“.

También podeis dar vuestra recomendaciones, que yo estoy un poco apartado de los libros hace tiempo, y no es que sea muy buen consejero.

Anuncios

2 comentarios el “Los regalos de Navidad (IV)

  1. A mí mi mujer me pregunta ¿a qué juegas? y yo le digo: a los blogs, al e-mail, a la web… ella se queda contenta así, pero me deja la impresión de que no valora mucho mi curro….

  2. El comentario que envío no es mío sino del libro que estoy leyendo (Confieso que he vivido) de Pablo Neruda: “El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: