Deja un comentario

Regalos de Navidad (XII)


He buscado regalos para esos grandes aficionados a jugar con el pc. No hay gamer que no desee tener un buen ratón y teclado para tener siempre a tiro a ese compañero de juego, o manejar con más precisión sus tropas sobre el escenario de batalla.

En ratones está claro que los gamers prefieren jugar con ratón con cable al cordless (sin cable) , no hay problemas de que se acaben las pilas, existan interferencias o no sincronice bien con la base del ratón.  Está claro que para gustos no hay nada escrito, y dentro del mundo de los jugadores de pc hay gustos y variedades de productos sin fin. Ratones de bola (ya olvidados), ratones ópticos y los últimos en aparecer los de tipo láser, por supuesto siempre tienen que tener una buena resolución y comodidad para estar un buen rato jugando sin sufrir daño alguno.

logitech_g9

En teclados existen soluciones especiales para jugar, con teclados retroiluminados como este de logitech que es uno de los más completos, u otros donde la configuración de las teclas está pensada para jugar. En este modelo también podremos ver datos del juego integrados en la pantalla que dispone el teclado o incluso conversaciones de messenger.

logitech_g15

El precio de estos dispositivos es un poco superior a los de uso común, pero aquel que le gusta jugar sabrá disfrutar a pesar de esa diferencia respecto a un equipo más normalito. El ratón que vemos en la imagen que es un logitech G9 puede costar unos 49€ y el teclado Logitech G15 unos 74€.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: