3 comentarios

Regalos de comunión (IV): marcos digitales


marco-philipsSi existe un regalo típico en las comuniones y que no entiendo mucho son los marcos de fotos, pero en especial los de plata. No entiendo por que tiene que ser de plata, no pueden ser de madera? o de piedra? .

Bueno este año toca renovarse, los marcos de plata hay que cambiarlos por algo más moderno, un marco digital. Desde que aparecieron los marcos digitales han ido mejorando en calidad, hay que fijarse sobre todo en el ángulo de visión del marco.

¿Qué es el ángulo de visión?
Si te pones delante de un monitor, una pantalla de televisión, marco digital podréis disfrutar perfectamente de la imagen, pero si dais un paso a la izquierda o a la derecha notareis que no se ve igual. Es importante que un marco se vea desde todas las posiciones, es algo que se tiene que ver de pasada, no solo cuando te encuentras justo enfrente.

Tarjetas de memoria
Fijate en la tarjeta de memoria que tienes en tu cámara, si dispones de una cámara Sony, Olympus o Fuji es posible que no todos los marcos de fotos soporten ese formato. La mayoría soportan tarjetas SD (cuidado que no es igual que SDHC), MMC y USB en algunos casos poseen memoria interna donde se pueden almacenar varias imágenes.

Calidad de las imágenes
Cuidado en muchos casos no es posible ver las fotos con mucha calidad dentro de los marcos digitales, habrá que reducir previamente la calidad (mejor dicho el tamaño) para poder visionarlas.

Complementos al marco
En la variedad está el gusto y por eso las distintas marcas han sacado productos para diferenciarse del resto, en esto momento podemos encontrar marcos digitales que soportan divx para ver peliculas, tdt para ver televisión, dvd para ver nuestras películas preferidas e incluso wifi para sincronizar nuestro marco sin cables y actualizarlo sin moverlo de nuestra estantería.

Consejo
· Mirar desde distintos ángulos el marco para conocer mejor su ángulo de visión.
· Fijaros en el contraste (10.000:1) cuanto más mejor (en general).
· Fijaros si el cristal del marco es anti reflejos o es un cristal que parece un espejo.
· Muy importante el tipo de tarjetas de memoria que soporta.
· Si dispone de cargador o va a pilas, lo cual hoy ya casi no se encuentra.

Anuncios

3 comentarios el “Regalos de comunión (IV): marcos digitales

  1. […] de plata. No entiendo por que tiene que ser de plata, no pueden ser de madera? o de piedra? …Ver el regalo o el artículo originalhttps://lacajadeloscables.wordpress.com/2009/05/02/regalos-comunion-marcos-digitales/Regalos de […]

  2. […] a la izquierda o a la derecha notareis que no se ve igual. Es importante que un marco se vea …Ver el regalo o el artículo originalhttps://lacajadeloscables.wordpress.com/2009/05/02/regalos-comunion-marcos-digitales/Regalos de […]

  3. no me va mucho estas cosas , yo quiero algo sensillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: