2 comentarios

Instalando aplicaciones en un solo paso


instalacion-continua

Esta página web (Ninite Easy PC) es una maravilla para todas aquellas personas que están reinstalando su equipo desde cero, permite crear un paquete con todas las aplicaciones básicas que necesitamos una vez hemos instalado nuestro sistema operativo windows desde cero. Pero atención es un paquete personalizable, tu decides que aplicaciones quieres integrar en el paquete que posteriormente descargarás e instalarás.

Por el momento existe un pequeño problema y es que la mayoría de las aplicaciones se instalan en su versión inglesa, están trabajando en la internacionalización de la aplicación pero por el momento creo que nos evitará mucho trabajo.

Los tipos de programas que se incluyen son: navegadores de Internet, mensajería instantánea, reproductores multimedia, herramientas de imagen, ofimática, antivirus, plugins y librerías diversas (flash, java, .net…), utilidades de mantenimiento, grabación de cds/dvds, p2p, compresión, utilidades para desarrolladores de software y técnicos.

Anuncios

2 comentarios el “Instalando aplicaciones en un solo paso

  1. […] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Esta página web (Ninite Easy PC) es una maravilla para todas aquellas personas que están reinstalando su equipo desde cero, permite crear un paquete con todas las aplicaciones básicas que necesitamos una vez hemos instalado nuestro s Esta página web .. […]

  2. Gracias por tu tiempo, va ha ser una herramienta muy útil, esperemos que sólo instale lo que solicitamos 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: