Deja un comentario

Poniendo el botón de inicio a Windows 8


Así que ya has probado Windows 8 pero no sabes como hacer para dejarlo al estilo de Windows 7, ehh!! Pues si tienes razón a mi me ha pasado lo mismo, esto es un poco lioso, ¿dónde está el botón de inicio?, que poco me gusta, bueno al rato te empiezas a acostumbrar a ir a las esquinas buscando los diferentes menús. Y con varios días de uso no te acuerdas pero si quieres cambiarlo, ese maldito botón de inicio de Windows que alguien le ha robado a la última versión aquí te dejo una herramienta.

Truco: Sabías que existe un menú oculto similar al de versiones anteriores de Windows que sale al hacer clic con el botón derecho en la esquina inferior izquierda.

Existen varias herramientas para crear ese botón de inicio maravilloso de anteriores versiones de Windows, pero esta es gratuita y creo que en estos momentos de crisis no viene nada mal.

http://classicshell.sourceforge.net/

Actualización: Si quereís mirar otro menú para vuestro windows 8 he conocido también este nuevo menú de Pokki que la verdad es que merece mucho la pena, https://www.pokki.com/windows-8-start-menu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: