1 comentario

Manuales de retro videojuegos


Colección de revistas RetroGamer

Colección de revistas RetroGamer – Blake Patterson

¿Has perdido aquel manual de uno de tus juegos favoritos?, ese Megaman que tenías en una caja perdida por el trastero y que ahora con la añoranza de los años quieres recuperar a toda costa. Bueno, pues como no eres el único que en su niñez se dedicó más a jugar que a recoger la habitación, ahora varios usuarios han escaneado muchos de sus manuales y dejándolos libremente a disposición de la comunidad para poder completar nuestros recuerdos.

Wikines77 – Una web fantástica llena de manuales de la NES. Uff que maravilla que alguien cree páginas así, y a todo el que ayuda por supuesto. Muchos de los manuales en castellano y no solo de videojuegos, también incluye manuales de mandos, adaptadores…

Museo del videojuego – no puede estar mejor explicada esta web que con su título, un auténtico compendio de información para retroconsoleros, y con mucho material para descargar, os dejo la web de descargas enlazada. Pero no dejeis de ver el resto de web, una barbaridad de información, museo de cajas, consolas, video juegos. Una barbaridad, valga la redundancia.

El retro consolero – para mí excepcional, y lo explico, anda que no llevaba tiempo buscando el manual de la Barcode Battler y he conseguido encontrarlo aquí y que alegría la verdad poder completar esta “consola” que compre faltandole el manual y ahora tendré un poco más completa, También ha dejado las diferentes tarjetas que dispone para que si quieres pruebes con algún código que te pueda faltar. Ahh pero dicen que los códigos de barras del mercadona van muy bien 🙂

Anuncios

Un comentario el “Manuales de retro videojuegos

  1. Hola buenas tardes necesitaría Acer un manual de instruciones de un juego de Game boy clásica llamado Castelvania The Legends.tendria que ser en español.mi teléfono es 630690046.pior favor dígame algo.un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: