6 comentarios

Acerca de

“La caja de los cables” es el lugar donde voy guardando todos esos utensilios que ya están obsoletos pero que muchas veces nos han ayudado a mejorar nuestro conocimiento en este mundo de la informática.

Por eso mismo esta será nuestra caja virtual para ir incorporando todo lo que vamos aprendiendo en el día a día en nuestro trabajo como informáticos.

6 comentarios el “Acerca de

  1. Me parece muy buena idea el propósito del blog.
    Cómo informático que soy iré pasándome a visitar el site y comentar mis experiéncias con esas herramientas que tantas veces hemos instalado y utilizado.
    Suerte con el blog.

    Saludos.

  2. Muchas gracias por el comentario, además os agradeceré que hagáis cualquier sugerencia de los programas que vayamos sugiriendo en el blog o cualquier otro programa que yo quizá no conozca.

  3. Hola me gustaría hacerle una propuesta de publicidad para colocar en su blog. Por favor contáctese a mi Email si puede.

  4. Muy buenos días wapo… te escribo aqui desde la desesperacion de no encontrar nº de telefono, emails ni na de na…. falta un suspiro para que yoly de a luz a mis dos maravillosos hijos. Todo el embarazo ha ido muy bien y ellos estan sanos y fuertes (hace 3 semanas pesaban 2,5kg cada uno ¡GUAU!) Yolanda este ultimo mes ha estado muy incómoda, pies hinchados, insomnio… no mes extraña… pobrecilla. Nos van a inducir el parto el lunes o el martes… por eso te digo que estoy colerico…
    ha habido grandes cambios en casa, cambios de habitaciones, trastero nuevo, paquetes, libros, agendas…. y ahora no se si por los nervios o que no encuentro nada…
    en todo caso, por favor enviame cuando puedas un sms o email para poder contactar y compartir contigo este momento tan maravilloso en mi vida.

    un beso y un abrazo a todos
    diego

  5. Este blog mola bastante, tiene un buen diseño y un contenido que es muy util y en ocasiones divertido.

    suerte con el blog!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: